viernes, 24 de marzo de 2017

Ya en casa! Enhorabuena y muchas gracias!!!!!




Ya estamos en Rivas. A las 23,15 h. llegaron nuestros dos autocares a la puerta del instituto, con 92 esquiadores a los que hay que felicitar por su rendimiento en pistas y por su buen comportamiento durante toda la semana. Ha sido un verdadero placer compartir estos cinco días con todos vosotros. Ya estamos impacientes porque llegue la próxima semana blanca para poderla disfrutar juntos otra vez. 
Hoy hemos vuelto a gozar de una estupenda nieve recién caída y sobre todo de ver como los alumnos del PJP se deslizaban en grupos por toda la estación con un estilo impresionante, incluso los que han debutado este año. Las buenas condiciones climatológicas (abundante nieve, y los dos últimos días recién caída) han permitido que todos nuestros chicos hayan progresado más que otros años, y eso nos llena de orgullo.
Solo tenemos que lamentar alguna lesión que se ha producido y alguna faringitis, cefalea y gastroenteritis. A todos los lesionados y enfermos les deseamos una pronta recuperación y les enviamos todo nuestro cariño.
El reportaje de hoy incluye imágenes del jueves y del viernes, ya que ayer nos dejamos la cámara en el centro médico. Esperamos que os gusten y nos despedimos dando las gracias a todos los alumnos que han participado en la semana blanca por su magnífica actitud y a sus padres y madres por haber confiado en nosotros. Hasta la próxima!!!

¡¡¡Un, dos, tres, Julio Pérez, OOOEEEH!!!


























































¡¡¡ENHORABUENA Y MUCHAS GRACIAS!!!



5 comentarios:

  1. Siempre gracias a vosotros los profes que os embarcáis en esta aventura tan especial para nuestros hijos. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a los profesores por hacer posible que nuestros hijos vivan esta experiencia. Hasta la próxima! Por vuestras palabras y por vuestros reportajes. No consigo encontrar a mi hijo en las fotos pero nos ayuda ha hacernos una idea de cómo ha sido todo.
    Que se mejoren rápido los que han tenido algún percance. Muchas, muchas, muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, muchas, muchas, muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el cuidado de los hijos y por proporcionarles esta experiencia. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias , lo han pasado genial

    ResponderEliminar